Los trabajos y los negocios están cambiando. Ahora pasamos más tiempo en casa, en la oficina o incluso hemos convertido nuestra casa en nuestra propia oficina.
Todo esto genera nuevas necesidades de adaptación. En muchos casos nos hemos encontrado superados por la cantidad de papeleo y/o material que debemos almacenar, en espacios que no estaban pensados para esa finalidad, lo que incita a adaptar soluciones de almacenaje a condiciones que poco tienen que ver con un almacén industrial.
Para solucionar este tipo de problemas, Kimer tiene la herramienta perfecta. Sabemos cuales son sus necesidades y le ofrecemos una solución a medida.
Soluciones de almacenaje fáciles de montar, sin tornillos, con los mejores acabados y gran resistencia, para que no tengas que preocuparte por esas nuevas necesidades de almacenaje que presentas.
Para este tipo de cosas disponemos de dos soluciones ideales:
La estantería Easy rack.
- Un sistema ideal para interiores, ya sean oficinas o domicilios.
- Con una gran variedad de acabados, destacando el acabado biosafe, con una película de protección que evita la propagación de virus y bacterias
- Un sistema fácil de montar y equipar, pero que combina simplicidad y altas capacidades de carga.
Para casos en los que la estantería Easy Rack cumpla sus expectativas, pero sus necesidades sean mayores, disponemos del modelo archivo móvil
- Un sistema que tiene mayor capacidad de carga, al aprovechar mejor el espacio. Te permite prescindir de los pasillos, con un sistema de raíles sobre los que se desplazan las estanterías.
- Este sistema además protege en mayor manera nuestros documentos, ya que, al disponer de paredes y techo extra, sin aberturas, cuando está cerrado, sella nuestros documentos para protegerlos de cualquier exposición.