Kimer Estanterías estuvo con stand propio en LogiMAT 2016, la mayor exposición de equipos y soluciones para la intralogística en Europa. Del 8 al 10 de marzo en Stuttgart, empresas y profesionales han tenido la ocasión de conocer de primera mano las soluciones más avanzadas, las nuevas tecnologías y productos, intercambiar experiencias y adentrarse en las nuevas tendencias que se apuntan en este terreno.
Kimer pudo mostrar en esta 14 edición de LogiMAT su gran variedad de productos y soluciones para diferentes necesidades tanto para carga ligera, media carga o carga paletizada y para numerosos sectores. Otro de los puntos fuertes de Kimer es su fuerte apuesta en I+D+i que en LogiMAT dio un especial protagonismo a sus sistema automatizado, Shuttle que ha tenido una gran aceptación.
Las ferias internacionales son una buena plataforma para empresas como Kimer, ya que como señala su Gerente, Alberto Pallardó, KIMER estanterías lleva más de 50 años diseñando y fabricando sistemas de almacenaje. Somos una empresa internacional, con presencia comercial en más de 30 países. Por ello, vemos necesario nuestra presencia en la feria LogiMAT con el objetivo de demostrar que tanto nuestros productos como el servicio al cliente que ofrecemos son un modelo de referencia en el sector.